Grupo Fishers moderniza su sistema de reservas garantizando la seguridad de sus comensales.

Actualizado: jun 10

Desde hace ya unos años, Grupo Fishers se ha destacado por ser de los pioneros en implementar tecnología en los restaurantes de la cadena con su app móvil.


Aquí te contamos todo lo que están implementando para la reapertura de los restaurantes de la cadena.



Esperaras tu Mesa desde tu coche y te avisaran por mensajes SMS.

Con el objetivo de eliminar las aglomeraciones, ya no tendrás que registrarte afuera y esperar tu turno. A través de su app o la web puedes registrarte en lista de espera y te avisan en cuánto tiempo estará lista tu mesa.

A través del sistema de Booker Control System, un software de reservas marca blanca hecho por una startup mexicana, tendrás reporte en tiempo real de cuándo estará tu mesa disponible. Aquí te dejamos un corto video de cómo funciona y como se puede implementar para cualquier restaurante, lugar de comida rápida, o en cadenas de hoteles que tienen restaurantes.


Control de la Capacidad a un 30% y Disponibilidad en tiempo real en integración con todos los directorios.

Bloquearan mesas por zonas con una capacidad del 30% y garantizando la sana distancia, definirán áreas para reservas con directorios como Reservándonos, Opentable o servicios de concierge.

Todo con un control total en una sola plataforma, con un sistema de mesas inteligente y siempre buscando la seguridad de los comensales.


Opción de garantizar tu mesa con un anticipo.


Desde sus propias webs, podrás reservar tu mesa con un anticipo y de esa manera garantizar tu lugar sin filas ni esperas.


En caso de no asistir, se te cargará una penalización por el NO SHOW. De esa manera, no afectarás a los restaurantes con una mesa vacía cuando la capacidad es tan reducida.


Estás son algunas de las funciones a nivel de usuario que tiene la nueva plataforma de Grupo Fishers en fusión con Booker Control System.


Si quieres saber más o te interesa implementar esto para tu lugar, visita nuestra web y pide una asesoría personalizada sin costo.


También te puede interesar el artículo de... ¿Cómo preparar tu negocio para volver a las actividades?

318 vistas

© 2015-2020 por Nightcode Group SAPI De CV. 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Av. Pdte. Masaryk 392, Polanco,
Polanco III Secc, 11550
Ciudad de México, CDMX